Misión Y Visión

Misión

Concentrarnos en las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio y productos que le aporten verdadero valor y satisfaga con creces sus expectativas más optimistas, en pocas palabras nuestra misión es ofrecerle a nuestros clientes más de lo que esperan recibir, satisfacción garantizada es nuestro lema.

Visión

Lograr posicionarnos como la mayor compañía de Latinoamérica en venta de productos de belleza traídos de Estados Unidos, sin el ánimo de anteponer los beneficios económicos en relación a las necesidades de nuestros clientes, buscamos el éxito no como un fin sino como el resultado de alcanzar los mayores niveles de excelencia en todas y cada una de las actividades realizadas por la compañía y así crear las condiciones para la expansión de la misma.

Garantía de Productos 100% Originales

VenCompras.com sólo vende productos auténticos, es nuestro compromiso con usted. Nosotros sólo trabajamos con vendedores y proveedores de confianza que compren desde el fabricante directo o distribuidor, inspeccionamos la calidad de cada producto y contamos con una política estricta contra las mercancías falsificadas al estar 100% detrás de los productos que vendemos.

Nuestro Compromiso

Su completa satisfacción es nuestro objetivo aquí en vencompras.com al estar comprometidos a ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Ya sea que usted esté buscando una fragancia o producto recién lanzado u otro ya existente, nuestro objetivo es ser su fuente de confianza para todas las fragancias y perfumes. Las devoluciones se realizan fácilmente. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudar a responder a sus preguntas en los teléfonos: 312 397 5393 o (7) 6704520 en Colombia o por correo electrónico a admin@vencompras.com.


#D32F2F
#F44336
#FF5722
#FFEB3B
#00BCD4
#2196F3
#009688
#4CAF50
#8BC34A