¿Por qué comprar con nosotros?

Tenemos una serie de ventajas que ofrecerle para que no tenga dudas en adquirir sus fragancias con nosotros. Aquí enumeramos las más importantes:

1- Garantía de productos 100% originales.

Sólo vendemos productos auténticos, es nuestro compromiso con usted. Nosotros sólo trabajamos con vendedores y proveedores de confianza que compren desde el fabricante directo o distribuidor, inspeccionamos la calidad de cada producto y contamos con una política estricta contra las mercancías falsificadas al estar 100% detrás de los productos que vendemos.

2- Productos con hasta un 50% más bajo.

Queremos hacer que realmente valga la pena comprar con nosotros, todos nuestros productos cuentan con descuentos que pueden llegar a ser hasta un 50% más bajos de lo que normalmente se compraría en alguna tienda departamental o perfumería reconocida, usted comprará el mismo producto a un precio mucho más bajo.

3- 30 días para devoluciones gratis.

Usted podrá devolver su compra si no se encuentra satisfecho, siempre que el producto esté en óptimas condiciones, en su empaque original y sin haber sido abierto. Dispone de 30 días luego de recibida su compra para realizar la devolución. (No se reembolsarán gastos de envío tanto del envío como de la devolución).

4- Experiencia de compra sin complicaciones.

Todo nuestro sitio web cuenta con una navegación bastante intuitiva y de fácil uso, las transacciones se realizarán con gran rapidez y no le exigiremos crear una cuenta con nosotros, solo le pediremos los datos necesarios para asegurarnos de que el producto llegue a sus manos.

5- Sitio web seguro y protegido.

Todas las transacciones en nuestro sitio web están protegidas por el protocolo de seguridad SSL, además podrá realizar sus pagos a través de plataformas líderes como PayU y Paypal. En PayU  podrá pagar con Baloto, Efecty, transferencia bancaria con PSE (solo Colombia), aceptamos pagos con TDC (desde cualquier país): Visa, Master card, American Express, Diners club y Codensa, también ofrecemos la plataforma líder en pagos a nivel mundial PayPal (solo ventas fuera de Colombia).

6- Tiempos de entrega de 1-2 días y de 5-8 días hábiles.

Actualmente manejamos dos tiempos de entrega: 1-2 días hábiles y de 5-8 días hábiles, cada producto especifica su tiempo de entrega en la ficha de producto, tenga en cuenta este detalle al momento de esperar la llegada de su compra.

7- Ventas internacionales.

Por el momento solo estamos aceptando transacciones internacionales para ser entregadas en el país México con un tiempo de entrega estimado de 3-5 días hábiles y de 5-10 días hábiles, dependiendo del producto, sin embargo si desea realizar una compra desde cualquier otro país con la intención de ser entregada en Colombia o México, está completamente permitido, siéntase libre de hacerlo.

Nuestra Oferta de Valor

Siempre hemos tenido presente que la única forma de obtener el éxito es concentrarnos en las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que les aporte verdadero valor, y que sobrepase sus expectativas.

Por tal motivo hemos decidido poner a su alcance una amplia gama de perfumes originales (Garantizados), en donde usted podrá adquirirlos a un precio bastante amigable con su bolsillo, productos que pueden llegar a estar hasta un 50% más bajo de lo que se compraría en alguna tienda de cadena. Todo esto de la mano de un extraordinario servicio al cliente, tiempos de entrega cortos 1-10 días hábiles, devoluciones gratis y todo lo que sea necesario para garantizar su total satisfacción.

Esperamos que nuestra oferta pueda ser la respuesta a sus necesidades, sin embargo buscamos un mejoramiento constante y siempre es bien recibida cualquier sugerencia que nos ayude a servirle mejor, si tiene alguna recomendación que considera que podría ayudarnos a ser mejores, por favor escribanos en contáctenos.


#D32F2F
#F44336
#FF5722
#FFEB3B
#00BCD4
#2196F3
#009688
#4CAF50
#8BC34A