INFORMACIÓN

Marcas

Novedades

Proveedores



POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Usted podrá hacer devoluciones en los 30 días siguientes una vez recibida su compra, fácil y sin hacer preguntas esto nunca será un problema con nosotros y lo acompañaremos en todo el proceso. Para realizar la devolución solo debe seguir estos sencillos pasos:  

Acceda a la sección de "Historial y detalles de mis pedidos" de su cuenta.

Paso 1: Seleccione la orden de la que quiere devolver un artículo dando clic en “Detalles”:

Paso 2: Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto al nombre(s) del artículo, luego añadir una pequeña explicación sobre las razones de su devolución (esto con el ánimo de mejorar nuestro servicio), luego de clic en “Hacer una devolución RMA”:

      

Una vez que se ha formalizado el proceso de devolución, la petición será enviada a nuestro administrador y el estado será: “esperando confirmación”, usted podrá ver el estado de su devolución en su cuenta: “Mis devoluciones”:

Tan pronto recibamos la solicitud de devolución esta se aceptará siempre y cuando esté dentro de los plazos establecidos. El estado cambiará a “Devolución aceptada y esperando paquete”, luego se le enviará un correo electrónico indicándole que su devolución ha sido aceptada y puede proceder a realizar el envío.

Paso 3: Luego debe ir a “Mis devoluciones” de su cuenta y allí imprimir el recibo que contiene los datos de su devolución así como la dirección donde debe hacer el envío. IMPORTANTE: el recibo que se imprime debe ir dentro del paquete para la devolución:

 

PROCESO DE REEMBOLSO

Tan pronto sea recibido el paquete se procederá a hacer el reembolso, se contactará con usted para convenir la mejor forma como usted desea el reembolso, esto no debería de tardar más de tres días hábiles hasta que usted tenga su dinero.

OPCIONES DE REEMBOLSO

Usted tendrá la opción de elegir por las siguientes formas de reembolso:

Reintegro del dinero:

Si usted así lo desea el dinero será reintegrado en su totalidad sin ninguna deducción a la cuenta o tarjeta de crédito que usted nos proporcione.

Crear un cupón de compra:

Si usted así lo desea un cupón de compra será creado por el importe de los elementos seleccionados. Este cupón es un reconocimiento de vencompras.com de que la mercancía ha sido retornada. Usted podrá utilizar este cupón en su próxima compra,(este cupón no tiene fecha de caducidad).


#D32F2F
#F44336
#FF5722
#FFEB3B
#00BCD4
#2196F3
#009688
#4CAF50
#8BC34A