POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones serán sin problemas.

Usted podrá hacer devoluciones en los 30 días siguientes una vez recibida su compra, fácil y rápido.

Puede devolver cualquier mercancía que no se haya abierto de su empaque original de fabrica, como el plástico celofán y recibirá un reembolso completo, menos gastos de envío. Por favor recuerde hacer sus elecciones cuidadosamente.

No se reembolsará ningún costo de envío en el que incurra para devolvernos el producto.

El costo de envío no es reembolsable por paquetes no reclamados o devueltos, a menos que nosotros hayamos cometido un error.

Recuerde que para realizar una devolución deberá poseer una cuenta de cliente con usuario y clave; si realizó su compra como invitado por favor vaya a "Seguir pedido como invitado" luego rellene los campos "Referencia de orden" y "Correo electrónico", una vez en la página de "seguimiento de compras como invitado" baje al final y establezca una contraseña para que automaticamente su cuenta sea una cuenta de cliente. O si prefiere comuníquese con nosotros para ayudarle:  +577 6704520 - +57 3123975393 (Whatsapp).

Para devolver mercancía, debe obtener un número de RMA, el cual podrá obtener siguiendo estos sencillos pasos descritos a continuación. (Por favor procure utilizar una computadora de escritorio para una mayor comprensión):  

Una vez logueado con su correo y clave, acceda a la sección de "Historial y detalles de mis pedidos" de su cuenta.

Paso 1: Seleccione la orden de la que desea devolver un artículo dando clic en “Detalles”:

Autorización de Devolución


Paso 2: Seleccione el (los) producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto al (los) nombre(s) del artículo, luego añadir una pequeña explicación sobre las razones de su devolución (esto con el ánimo de mejorar nuestro servicio), luego de clic en “Hacer una devolución RMA”:

Devoluciones

      

Una vez que se ha formalizado el proceso de devolución, la solicitud será enviada a nuestro administrador y el estado será: “esperando confirmación”, usted podrá ver el estado de su devolución en su cuenta: “Mis devoluciones”:

Devoluciones

Tan pronto recibamos la solicitud de devolución esta se aceptará siempre y cuando esté dentro de los plazos establecidos. El estado cambiará a “Devolución aceptada y esperando paquete”, luego se le enviará un correo electrónico indicándole que su devolución ha sido aceptada y puede proceder a realizar el envío.


Paso 3: Luego debe ir a “Mis devoluciones” de su cuenta y allí imprimir el recibo que contiene los datos de su devolución así como la dirección donde debe hacer el envío. IMPORTANTE: el recibo que se imprime debe ir dentro del paquete para la devolución:

Devoluciones

 

PROCESO DE REEMBOLSO

Tan pronto sea recibido el paquete se procederá a hacer el reembolso, se contactará con usted para convenir la mejor forma como usted desea el reembolso, esto no debería de tardar más de tres días hábiles hasta que se haya realizado la operación correspondiente a la devolución de su dinero.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán asumidos por vencompras.com siempre que el motivo de la devolución corresponda a algún defecto o imperfección física del perfume.

Si la razón de una devolución se debe a que tal vez el perfume o la fragancia no es del agrado del cliente, entonces los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.

OPCIONES DE REEMBOLSO

Usted tendrá la opción de elegir por las siguientes formas de reembolso:

Reintegro del dinero:

Si usted así lo desea el dinero será reintegrado en su totalidad sin ninguna deducción (salvo los gastos del envío) a la cuenta o tarjeta de crédito que usted nos proporcione, este reintegro aplica para pagos realizados con Efecty, Baloto, PSE o pago contra entrega.

Reintegro del dinero para pagos realizados con tarjeta de crédito:

Cuando un pago ha sido realizado con tarjeta de crédito la devolución se realizará por medio de la reversión de la transacción, este proceso puede tardar hasta 15 días hasta que usted tenga reintegrado la totalidad de su dinero en la tarjeta de crédito.

Crear un cupón de compra:

Si el cliente así lo desea un cupón de compra será creado por el importe de los productos seleccionados. Este cupón es un reconocimiento de vencompras.com de que la mercancía ha sido retornada. Usted podrá utilizar este cupón en su próxima compra,(este cupón no tiene fecha de caducidad).


#D32F2F
#F44336
#FF5722
#FFEB3B
#00BCD4
#2196F3
#009688
#4CAF50
#8BC34A