COSTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio superior y por tal razón debemos implementar el cobro del envío de $10.000 a cualquier destino de Colombia, además también garantizarle la entrega en la mayor brevedad posible con productos para envío inmediato y entrega de uno a dos días hábiles. Otros productos los tenemos para entrega de cinco a ocho días hábiles, cada producto especifica su tiempo de entrega en la ficha de producto tal como se muestra en esta imagen:

COMO TRABAJAMOS?

Cada vez que se recibe una orden, iniciamos nuestro trabajo de despacho ubicando los productos para hacer el envío el mismo día de su compra. Todos los envíos se realizan de lunes a viernes con una hora límite de 5:00 de la tarde para que la compra sea enviada el mismo día, es decir que todas las compras realizadas antes de esa hora serán despachadas ese mismo día, siempre y cuando los productos tengan disponibilidad de envío inmediato, los días sábados la hora límite para envío el mismo día es a las 11:00 de la mañana. Domingos y días festivos no se realizan envíos. 

POR QUÉ HAY PRODUCTOS PARA ENVÍO INMEDIATO Y OTROS DE CINCO A OCHO DÍAS? 

La razón de esto es nuestro compromiso de ofrecerle a nuestros clientes la mayor variedad de perfumes originales en Colombia, motivo por el cual hay productos muy poco comerciales o de muy escasa demanda, pero que alguna persona podría necesitarlo y es muy difícil de conseguir, estos productos son los que tienen tiempos de entrega de cinco a ocho días hábiles debido a que nos apoyamos en los inventarios y existencias disponibles de nuestros proveedores y de ahí el tiempo de entrega ya que estos vienen directamente de Estados Unidos. Los productos para entrega de uno a dos días hábiles siempre están disponibles y muy seguramente sea el que usted está buscando.

QUE PASA SI HAGO UNA COMPRA DE PRODUCTOS CON DIFERENTES TIEMPOS DE ENTREGA EN LA MISMA ORDEN?

Cuando se presenta este caso lo que se sucede es que el sistema genera dos órdenes diferentes y por lo tanto se crearán dos facturas diferentes para cada producto(s) de esta forma usted recibirá cada producto de la compra en el tiempo establecido, cabe destacar que esto no implica que usted deba hacer dos transacciones diferentes, sin embargo ya que se realizarán dos envíos en fechas distintas se le cobrarán dos envíos, esto no aplica si su orden supera los $300.000 ya que los envíos serán gratis sin importar que tengan diferentes tiempos de entrega.

COMO SÉ CUANDO HA SIDO ENVIADA MI COMPRA?

Nosotros le mantendremos informado por correo electrónico cuando su paquete haya sido despachado, este correo le informará el número de guía así como también la compañía de transporte para que usted pueda hacer el seguimiento de su paquete.


#D32F2F
#F44336
#FF5722
#FFEB3B
#00BCD4
#2196F3
#009688
#4CAF50
#8BC34A