Política de envíos

Envíos Nacionales (Colombia)

Todos sus pedidos tendrán un costo por envío y manejo de COP$ 13.000, además también se le garantiza la entrega en la mayor brevedad posible con productos para envío inmediato y entrega de 1 a 2 días hábiles y productos para entrega de 5 a 8 días hábiles, cada producto especifica su tiempo de entrega en la ficha de producto tal como se muestra en esta imagen:

Tiempo de entrega

Envíos Internacionales

Actualmente solo hacemos envíos internacionales en el país México por un valor de US$ 24 y un peso de hasta 1.9 KG, sin importar la cantidad de artículos.

País donde podemos hacer entregas

Como lo describimos en el punto anterior, por el momento solo podemos hacer entregas en el País México. Nos mantenemos trabajando para pronto poder realizar entregas en muchos más países, tenga en cuenta que cada país tiene su propia política aduanera y arancelaria, por tal motivo debemos ir paso a paso para no crearle cargos inesperados a nuestros clientes.

CÓMO TRABAJAMOS?

Cada vez que se recibe una orden, iniciamos nuestro trabajo de despacho ubicando los productos para hacer el envío el mismo día de su compra. Todos los envíos se realizan de lunes a viernes con una hora límite de 5:00 PM GMT -5, para que la compra sea enviada el mismo día, es decir que todas las compras realizadas antes de esa hora serán despachadas ese mismo día, siempre y cuando los productos tengan disponibilidad de envío inmediato, los días sábados la hora límite para envío el mismo día es a las 11:00 AM GMT -5. Domingos y días festivos no se realizan envíos. 


#D32F2F
#F44336
#FF5722
#FFEB3B
#00BCD4
#2196F3
#009688
#4CAF50
#8BC34A