8 Lociones para hombre ideales para regalar en toda ocasión

8 lociones para hombres

Regalar lociones para hombre suele ser una de nuestras opciones favoritas. Favoritas para agasajar a alguien con un buen regalo. Al hacerlo, demostramos que conocemos bien a esa persona, sus gustos, sus aspiraciones, su personalidad y su esencia.

¿En qué se diferencia un perfume de una colonia?

Cuando decides comprar lociones para hombre a modo de regalo, debes tener en cuenta determinados factores. Por ejemplo, saber cuál es la diferencia entre perfume y colonia es muy importante.

En efecto, la principal diferencia entre perfume y colonia es la longevidad o duración. De este modo, los perfumes suelen ser más duraderos, mientras que las colonias son más efímeras.

Otra diferencia destacable es que los aromas de los perfumes suelen ser más profundos que los de las colonias. Por su parte, las colonias presentan aromas más frescos e incluso más juveniles.

¿Cómo acertar al regalar lociones para hombre?

Una vez que tienes claras las diferencias entre perfumes y colonias, podrás decidir qué lociones para hombre son las adecuadas. Nosotros vamos a recomendarte ocho lociones para hombre con las que siempre acertarás.

Todas estas lociones para hombre tienen en común varios aspectos. Lo primero es que son perfumes originales.Te aseguras así la fragancia duradera y genuina de cada marca.

Otra característica de estas lociones para hombre son sus precios asequibles. Así, al tener a tu alcance perfumes baratos de hombre no tendrás excusas para hacer un buen regalo. Además, aquí también encontrarás algunos de los perfumes masculinos mas frescos del mercado.

Por último, todas estas lociones para hombre las tienes a tu disposición en nuestra tienda online a buen precio.

Lociones de hombre perfectas para regalar

Estas lociones para hombre son ideales porque definen a la perfección la esencia de quienes las usan. Además, han demostrado tener una longevidad duradera. Y, por si fuera poco, tendrás la seguridad de llamar la atención.

1 Million de Paco Rabanne

Lociones para hombre

1 Million de Paco Rabanne es el perfume cautivador por excelencia. Resulta ideal para hombres sensuales y que no tienen miedo de despertar pasiones.

El sexo femenino muestra predilección por esta fragancia. Por eso, está especialmente indicada para conquistadores natos, independientemente de su edad.

One Million es sinónimo de éxito y riqueza. Así se deduce de su frasco a modo de lingote de oro. Este perfume para hombre es, en sí mismo, el mejor piropo para un hombre.

Le Male de Jean Paul Gaultier

Lociones para hombre

Le Male de Jean Paul Gaultier es un perfume que define como ningún otro a los hombres más indefinibles. Su aroma mezcla a la perfección las fragancias clásicas con la frescura de sus notas mentoladas.

Ese contraste de sensaciones y su olor penetrante lo convierten en el perfume de los más excéntricos. Además, estamos hablando de uno de los perfumes masculinos mas frescos y sensuales que puedes regalar.

Por sus características, regálaselo a hombres de mediana edad con espíritu joven.

The Scent de Hugo Boss

Lociones para hombre

The Scent de Hugo Boss es un perfume que lleva por bandera la masculinidad. Es perfecto para los hombres que exhiben su seguridad sin temor a nada.Este perfume no está pensado para mediocres, solo para hombres dispuestos a triunfar.

Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent

Lociones para hombre

Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent es un clásico entre los clásicos, y no es por casualidad. Opium siempre destacará por su fuerte personalidad.

Este perfume está indicado para los hombres a los que les gusta dejar huella. No importa que sean jóvenes o maduros, lo que importa es la impronta que dejan a su paso.

Invictus de Paco Rabanne

Lociones para hombre

Invictus de Paco Rabanne es un perfume no apto para sedentarios ni para tímidos. Este perfume casa a la perfección con hombres deportistas, jóvenes, conquistadores y triunfadores.

El aroma de Invictus no deja indiferente al sexo femenino, y la autoestima del que lo lleva se ve incrementada. Usar Invictus es el primer paso para salir a por todas.

Habit Rouge de Guerlain

Lociones para hombre

Habit Rouge de Guerlain es una de esas lociones para hombre que solo los hombres más refinados pueden llevar. Regala este perfume a hombres elegantes y clásicos con gustos elevados.

Polo Blue de Ralph Lauren

Lociones para hombre

Polo Blue De Ralph Lauren es un perfume adecuado para hombres con espíritu deportista y conservador. Regálaselo a hombres de gustos conservadores a los que les guste salirse de la rutina.

Y es que, la tradición británica se mezcla con la informalidad americana en este perfume altamente masculino.

Kouros de Yves Saint Laurent

Lociones para hombre

Kouros De Yves Saint Laurent es toda una declaración de intenciones. Su larga duración es la mejor aliada de su aroma salvaje y excéntrico. Oler Kouros en un hombre evoca noches de pasión desmedida.

Por ello, Kouros es el perfume que debes regalarle al hombre que sabe sacarle partido a sus artes amatorias. Puede ser algo arriesgado, pero también el mayor acierto. ¿Te atreves?

Ahora que ya sabes qué lociones para hombre elegir en función de la personalidad de cada uno, ¿cuál eliges?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this page

Un pensamiento en “8 Lociones para hombre ideales para regalar en toda ocasión

  1. El perfume The Scent Hugo Boss es el mejor desde mi punto de vista. Vengo utilizándolo muchos años y me parece fabuloso. Gracias por los detalles de su articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *