21 Lociones para hombre que si o si debes probar

8 lociones para hombres

Son importantes las lociones para hombre? Considera lo siguiente: El olor de un hombre es uno de los criterios más importantes para que las mujeres elijan a sus esposos.

Los hombres también generalmente preferimos a mujeres que huelen bien.

Desde el primer momento en que se conocen cada persona podrá decir si puede “oler” o no a la otra persona.

Además, está demostrado que los hombres cuando estamos en plan de conquista, nos sentimos más seguros de nosotros mismos cuando usamos un perfume.

Por esa razón te hemos traído 21 lociones para hombre que consideramos que deberías probar si aún no las conoces.

Son 21 aromas de gran calidad olfativa, los hay cítricos, amaderados, picantes, cuero, aromáticos y más, todos con gran poder de seducción que te asegurarán más de un elogio y tal vez una esposa.

1- Fahrenheit de Dior

Lociones para hombre

No creo que exista una mujer sobre el planeta que no ame Fahrenheit, es un aroma misterioso, atractivo y distinguido.

Describiendolo un poco podríamos decir que es un olor similar a muebles de madera caros y un poco a gasolina.

Aunque podría confundirse con un olor a petróleo, es un aroma muy varonil y un verdadero atrapacumplidos.

Sus notas predominantes son cuero, violeta combinado con una nota seductora de nuez moscada, luego en menor medida se siente una nota de pachulí y vetiver los cuales parecen fusionarse en una sola nota.

Más tarde surge un secado que a mi juicio es la esencia de esta fragancia, el cuero pesado da paso a notas florales dulces y rejuvenecedoras.

2- Armani Code

Lociones para hombre

Es una de las lociones para hombre más sexys que existen, es un aroma dulce y masculino, sencillamente no puedes equivocarte con este perfume.

Armani Code es un aroma muy nocturno y seductor, si estas en brazos de una mujer con este aroma te puedo asegurar que recibirás un cumplido.

Inicia con una nota de limón y frutas que se hace oscura debido a la combinación de notas de tabaco y cuero.

En su secado el olor tiende a cambiar un poco a un aroma dulce, se mantienen las notas de tabaco y cuero, luego emergen algunas notas florales.

Armani Code es de esas lociones para hombre que no puede faltar en tu colección, si buscas ligar con una chica, este es el aroma indicado.

3- Gucci Guilty

Lociones para hombre

Guilty es un aroma bastante atractivo y seductor, tiene una salida cítrica, refrescante y relajante.

El limón puede sentirse mezclado con algo cremoso, la lavanda se siente suave y la flor de naranjo africano tiene una composición dulce, más tarde en su final se torna un poco más clásico con un pachulí combinado con cedro.

Guilty es un aroma muy bien valorado por las mujeres quienes afirman que oler este perfume en un chico no las hace pensar con claridad.

Guilty encarna todo lo bueno de Gucci, fresco, limpio, lujoso y sexy.

4- Guess Seductive Homme Blue

Lociones para hombre

Seductive Homme Blue, no es sin razón “seductora” en su nombre, ya que es una fragancia muy sensual y cálida, destinado para hombres encantadores y carismáticos.

Un aroma muy agradable y relajante que bien se puede usar en cualquier ocasión y proyecta un aire de sofisticación y modernidad. Su olor es muy parecido a La Nuit L’Homme de YSL.

Aroma dulce y amaderado, con unas maderas para nada pesadas sino más bien suaves, algo que usas para esos momentos apasionados, excelente si no quieres un aroma abrumador.

En su salida contiene notas aromáticas, amaderadas y fougere. Huele a leche de cardamomo, y una hermosa nota almizcle ámbar.

Entre nuestra lista de las mejores lociones para hombre, esta es la que quizás tiene la mejor relación calidad-precio.

5- CH Men Prive

Lociones para hombre

Ch Men Prive es un aroma cálido oriental cargado con algunas especias y un fondo oscuro de cuero, haba tonka y una nota de whisky que le agrega un toque sofisticado y sexy, luego añade acentos frutales que se combinan muy bien con las especias.

Tiene una salida dulce y luego se convierte en un fuerte aroma a whisky picante.

Un dulce ambiente azucarado que luego te da un aire alcohólico combinado con cuero que le da un toque masculino y evita que se vuelva demasiado joven.

Puede ser demasiado para algunas personas, pero definitivamente va a llamar la atención y te dará algunos cumplidos.

6- Acqua di Gio de Giorgio Armani

Lociones para hombre

Acqua di Gio es un clásico de las lociones para hombre, con más de 20 años en el mercado es uno de los perfumes más vendidos de la historia, un clásico que nunca falla.

Una fragancia acuática amaderada súper fresca, limpia, cítrica, huele increíble siempre que no se haya abusado en su aplicación, ideal para despertar los sentidos y ponernos activos.

Una buena descripción sería algo como un olor a playa al aire libre tipo italiano ligeramente florido y cítrico de limón que termina con un sabor a madera fresco, refrescante y limpio, podría ser usado perfectamente para cualquier edad.

7- La Nuit L’Homme de YSL

Lociones para hombre

La loción La Nuit L’Homme de YSL posee la envolvente frescura de la bergamota, la lavanda y el cedro que representan la fuerza y determinación de los hombres.

Más tarde se mezcla con acordes de comino y vetiver dándole un aire de sensualidad, opulencia y elegancia, el cardamomo es dulce y cremoso y es su nota más dominante.

Sin miedo a exagerar se podría decir que esto es seducción en una botella.

Una fragancia que si bien ha sufrido reformulaciones debido a restricciones de la UE en cuanto a ingredientes, sigue siendo un aroma muy romántico y seductor que cualquier chica estaría más que encantada de oler en ti.

8- The One de Dolce & Gabbana

Lociones para hombre

El perfume The One es otro de nuestros campeones en cuanto a ganar cumplidos se refiere, es un aroma fantástico que te hará destacar en cualquier lugar, definitivamente uno de los mejores aromas que puedes olfatear.

Abre fresco con un ligero toque de pomelo, albahaca y cardamomo que lo mantiene en ese aire relajado, acogedor y tranquilo, luego se unen el tabaco, el jengibre y un ámbar dulce, dándole un toque muy varonil con una menta que asoma la cabeza tímidamente.

En definitiva es un olor increíble que si o si debes probar, y verás por ti mismo como los cumplidos empiezan a llegar por si solos.

Su longevidad es bastante cuestionada, luego de 3 horas queda a ras de piel, una chica a 3 metros tal vez no perciba tu olor pero cuando te despidas de ella, ella solo dirá “woaww”.

9- One Million de Paco Rabanne

Lociones para hombre

One Million es otra de nuestras fragancias icónicas que destaca por su gran proyección y durabilidad, además también es muy sexy y atrayente siempre que no la apliques en exceso.

Abre con una gran explosión de cítricos con un dulce de fondo, todo a su vez combinado con una nota de menta que la hace sentir mentolada y le da un aire interesante y lujoso.

Conforme se va secando se puede sentir que emerge la canela que se podría decir que es la nota predominante y poco a poco aparecen notas secundarias de rosa, cuero y ámbar.

Un aroma bastante joven y seductor que deberías probar.

10- Jean Paul Gaultier Le Male

Lociones para hombre

La revista Men’s Fitness catalogó a Jean Paul Gaultier Le Malé como uno de los aromas garantizados para “volver locas a las chicas”.

Sus notas contrastantes crean una fragancia única, en su salida se siente un aroma cremoso, mentolado, cálido y agridulce, la menta y la lavanda aquí son las más fuertes.

Ya en su etapa media la menta baja y la vainilla va tomando protagonismo combinándose con la canela, la lavanda le da un toque muy fresco y relajante en este punto.

En definitiva es una de las lociones para hombre clásicas de todos los tiempos, que se mantiene vigente y muy juvenil hoy en día, un aroma que te asegura destacar y robar más de una mirada.

11- Spicebomb de Viktor & Rolf

Lociones para hombre

Spicebomb es la segunda fragancia masculina lanzada por la prestigiosa firma Viktor & Rolf, es una fragancia oriental explosiva y de gran personalidad con una composición leñosa y picante.

Inicia con una explosión de exquisitas especias con la canela y la bergamota claramente como protagonistas, también puede sentirse el olor de té de Chai que probablemente se deba a la canela y la bergamota,

El tabaco dulce también es perceptible, dándole ese toque seductor, profundo y excepcionalmente magnético.

Una vez asentado en la piel es perceptible la lavanda, azafrán y también un toque vainilla cremosa, ya en su etapa final el tabaco y el cuero se hacen más prominentes con una dulzura que persiste hasta el final.

12- Sauvage de Christian Dior

Lociones para hombre

Sauvage es un aroma diseñado para ser especialmente fresca, cítrica, picante y suave a la vez.

Su apertura es una bomba de bergamota fresca con exceso de ambroxan seguida de notas amaderadas.

Luego con el paso de las horas emerge su pimienta combinada con maderas muy bien trabajadas y el pachulí como protagonista.

Luego de un rato la bergamota cítrica se hace más tenue y da lugar a fuertes aromas metálicos.

Un aroma perfecto para destacar y recibir halagos.

13- F By Ferragamo

Lociones para hombre

F By Ferragamo es una de las lociones para hombre que podríamos llamar como cumplidora, una compra segura, su olor no arriesga mucho y promete gustarle a todo el mundo.

Su aroma es fresco, aromático, con una lavanda muy picante combinado con manzanas dulces, puede sentirse un poco jabonoso al principio, pero luego de 20 minutos se hace muy cálido.

Un olor muy sexy y elegante que además tiene un precio bastante asequible, ideal si deseas algo bueno sin gastar mucho dinero.

14- Versace Pour Homme

Lociones para hombre

Versace Pour Homme es un aroma bastante fresco, con una salida cítrica muy buena y una transparencia acuosa que le da su genial aroma, ideal para el trabajo y al aire libre en días calurosos.

Inicia con una nota cítrica muy aguda y una explosión de frescura, en su secado se sigue manteniendo cítrica, aromática y picante fresco pero de una manera más suave, bastante parecida al perfume Allure Homme sport.

Sus notas principales son cítricos y rosas, sus notas medias son Jacinto, esclarea y cedro, sus notas de fondo son haba tonka, almizcle y ámbar.

15- Versace Eros

Lociones para hombre

Versace Eros es un perfume de poder que encanta por su intensidad y la perfecta mezcla e sus notas: menta verde, manzana, limón y vainilla, creando un aroma dulce y cremoso, fácil de usar en cualquier ambiente y ocasión.

Un hechizo de sensualidad masculina del cual los elogios no se harán esperar, una de las fragancias masculinas que mejor uso hace de la menta y la vainilla.

Eros es una de esas lociones para hombre atrevidas, desenfrenadas y apasionadas, ideal para usar de noche si buscas ligar con una chica.

16- Nautica Voyage

Lociones para hombre

Nautica Voyage es una de las lociones para hombre más frescas y relajantes que hay actualmente, es un aroma muy natural, acuático y limpio, ideal para uso diario, además tiene un precio bastante asequible.

Inicia con una fuerte nota de manzana y algo verde que podría confundirse con el olor al pepino, más tarde se convierte en un floral fresco muy limpio.

Podría sentirse como un aroma muy de playa, verano, un aroma ideal para el día a día en la oficina, en la universidad o tal vez un picnic.

A las chicas les encanta este aroma, y los cumplidos te lo harán saber.

17- Azzaro Wanted

Lociones para hombre

Azzaro Wanted abre con un golpe de limón dulce y fresco combinado con notas florales, es un aroma bastante comparado con Invictus debido a su olor a chicle al comienzo.

Más tarde el aroma se asienta en un ámbar/vainilla/haba tonka y justo cuando piensas que el limón se ha ido para siempre, este regresa dándote un hermoso ambiente de frescura cítrica, optimista y muy alegre.

Crea una nube de olor maravilloso a tu alrededor que te traerá cumplidos como loco a las mujeres les ENCANTA este aroma, ideal para fiestas y salidas nocturnas.

18- Acqua Di Gio Profumo

Lociones para hombre

Acqua Di Gio Profumo es una fragancia increíblemente sexy, un aroma fuerte, refrescante, muy juvenil y elegante.

Esta fragancia tiene el ADN del original, ya que inicia muy parecido, pero es más profundo, herbal y amaderado, además su nota de incienso es la clave para hacer destacar a este monstruo.

Para muchos este perfume es una obra maestra que tiene un olor increíble, muy masculino con una mezcla picante fresca.

En cuanto a los elogios, bueno, no tendrás donde echarlos, tanto de mujeres como de hombres, las mujeres te halagarán diciéndote cosas como “hueles muy fresco y sexy” y los hombres te preguntarán “qué perfume usas”.

19- Jimmy Choo Man Intense

Lociones para hombre

Jimmy Choo Man Intense es una fragancia frutal con un toque de chicle, en sus inicios puede llegar a ser muy parecida a Invictus ya que son aromas que van por el mismo estilo.

Luego de un rato se hace más amaderada y ambarada con un dulzor que tiende a ser muy relajado donde se deja ver un pachulí y un haba tonka que le dan un toque hermoso.

Su nota de melón le da ese toque de personalidad que lo distingue de otras fragancias de olor similar, junto a la pimienta negra que le da ese aroma ahumado y apetitoso.

20- Aventus de Creed

Lociones para hombre

Aventus de Creed es otro de nuestros héroes en cuanto a elogios de chicas y hombres se refiere, con una salida frutal bastante fresca y cítrica en donde predomina la nota de piña.

Después de un rato la piña desaparece dando lugar a un aroma frutal humeante en donde ese humo va incrementándose, haciendo de Aventus un olor muy masculino e interesante.

Aventus es uno de los perfumes más caros que hay actualmente, pero también es un aroma hermoso, muy masculino y seductor, esta fragancia atraerá a la gente y con ella gran cantidad de comentarios positivos.

21-  L’Homme Ultime de YSL

Lociones para hombre

L’Homme Ultime es un aroma amaderado, fresco, floral y sobre todo especiada, en sus inicios deja ver una composición acuosa que podría pensarse que es una fragancia acuática, sin embargo, luego de un rato despliega su esencia aromática.

En su fase media nos da lo mejor que tiene, pues muestra su faceta floral donde el geranio y la rosa le aportan elegancia y un aroma muy grato.

L’Homme Ultime es un olor que enamora a todos, una verdadera joya que vale la pena probar, un olor realmente maravilloso para todo el que la descubre.

Puedo imaginar a un hombre que seduce a las mujeres e inspira a otros hombres, con una sensualidad natural y gran personalidad, los elogios no se harán esperar.

Conclusión

Hemos llegado al final de nuestra lista de las 21 lociones para hombre que si o si debes probar.

Todas tienen la capacidad de hacerte destacar, darte un aura de elegancia y personalidad, además de traerte maravillosos comentarios de otras personas.

Anímate a probarlas te prometemos que no te arrepentirás y las chicas te lo agradecerán.

Nos encanta que participes, cuéntanos como te ha parecido esta recopilación de lociones para hombre o si crees que debimos incluir algún otro, anímate y deja tu comentario.

Un pensamiento en “21 Lociones para hombre que si o si debes probar

  1. El perfume The Scent Hugo Boss es el mejor desde mi punto de vista. Vengo utilizándolo muchos años y me parece fabuloso. Gracias por los detalles de su articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *