Precio rebajado!

-40%

L'eau D'issey Pour Homme EDT 125 Ml. Hombre

Issey Miyake L'eau D'issey Pour Homme EDT 125 Ml./4.2 Oz. Para Hombre

Nuevo

03423470311365

L'eau D'issey Pour Homme de Perfumes Issey Miyake es una fragancia única que transmite una sensación de calma y tranquilidad impresionante. Su aroma sumamente refrescante te hará sentir como si hubieras tomado una ducha fría de cítricos. Es muy versátil y te funcionará muy bien en cualquier ocasión y momento del día. Su duración es de 6 a 7 horas y su estela es entre moderada y pesada.

Más detalles

Este producto no está disponible

Envíos y Devoluciones

Rápido y Confiable

  • Envíos
  • Todos sus pedidos tendrán un costo por envío y manejo de $ 13.000. Garantizamos la entrega de su compra en 1 a 2 días hábiles o de 5 a 8 días hábiles. (Cada producto especifica su tiempo de entrega). Para más información visite nuestra Política de Envíos.

  • Devoluciones
  • Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días siguientes luego de recibida su compra, sin preguntas ni obstáculos. Para saber más visite nuestra Política de Devoluciones.

  • Guárdalo en el lugar correcto.
  • Tu fragancia también puede dañarse. Seleccionar el lugar para guardarla es muy importante para su duración, ya que la luz directa del sol o de bombillas pueden oxidar el líquido y cambiar su composición original. El baño es uno de los peores lugares para tenerlo, pues el calor y la humedad de las duchas pueden dañarlo. La mejor opción es un lugar seco y fresco, tal como el gabinete donde guarda su ropa.

  • Hidrata tu piel.
  • Una piel seca puede hacer que tu fragancia dure menos de lo que deseas. Vierte un poco de tu perfume en una loción humectante con olor neutro para que así no altere su aroma. Luego aplica en tu cuerpo, pero específicamente en las zonas donde aplicarás tu perfume.

  • ¿Dónde rociarlo?
  • Es muy importante el lugar donde rocías tu perfume, por eso los lugares como detrás de las orejas, el cuello, la clavícula, las muñecas y la parte interna de los codos son puntos clave en su aplicación, ya que el calor de nuestra piel es lo que activa el aroma de nuestra fragancia y por esto las zonas de alto flujo sanguíneo son ideales para ello.

  • Tipos de perfumes.
  • La duración del aroma depende del tipo de perfume, el cual hace referencia a la cantidad de aceites de perfume en su fórmula. Entre los distintos tipos, el Perfume encabeza la lista, con el nivel más alto de concentración de aceites que va desde un 20% hasta un 30%, obteniendo así una duración aproximada entre 10 y 12 horas, seguido de Eau De Parfum (EDP), con una concentración entre un 15% y 18% con una duración aproximada entre 5 y 8 horas, luego sigue Eau De Toilette (EDT), con una concentración de aceites que va desde un 5% a un 15% y con 3 a 4 horas de duración aproximada y por último Eau De Cologne (EDC), con una muy baja concentración que va desde un 3% a un 5% y con 1 a 2 horas de duración.

  • No frotar el perfume
  • No frote el perfume luego de aplicarlo. El calor y la fricción liberados durante esa acción rompen la fórmula y hacen que su aroma se desvanezca más rápido.

  • No agites la botella de tu perfume.
  • Los perfumes están diseñados para mantenerse quietos. Agitar la botella sólo dejará entrar aire afectando su calidad y período de vida útil.

  • Rocía a la distancia correcta.
  • Aplicar tu perfume a unas 6 pulgadas aproximadamente, sería la distancia ideal para que sus notas se desplieguen de forma correcta, haciendo que tu perfume dure más.

  • Rocía sobre el cepillo para el cabello.
  • El cabello conserva perfectamente el aroma del perfume, sin embargo, el alcohol de este, puede resecar el cabello, por lo que no es aconsejable aplicarlo directamente, en su lugar, aplícalo ligeramente sobre tu cepillo antes de peinarte.

Caracteristicas

Este producto contiene las siguientes propiedades

Tamaño125 Ml./4.2 Oz.
Tipo de FraganciaEau De Toilette
Familia OlfativaAmaderado Acuática
Uso RecomendadoDía y Noche
Año de lanzamiento1994
MarcaIssey Miyake
GeneroHombre
Peso0,70 Kg.

El perfume L'eau D'issey Pour Homme es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática. Su año de lanzamiento al mercado fue en 1994. Sus notas más perceptibles de acuerdo a los votos son: Notas de Salida: Calone, Limón, Bergamota, Salvia, Yuzu, Estragón, Mandarina, Ciprés y Cilantro. Notas de Corazón: Flor de Loto Azul, Lirio de Los Valles, Azafrán, Geranio Bourbon, Canela y Nuez Moscada. Notas de Fondo: Tabaco, Ámbar, Cedro, Sándalo, Almizcle y Vetiver.

Fue creado por Jacques Cavallier.

Esta es una fragancia que te hará sentir fresco y limpio desde la primera vez que la apliques gracias a su combinación de notas cítricas y florales. Al comienzo se siente cítrico y energizante, a medida que pasa el tiempo se sigue manteniendo su frescura pero se incorporan algunos acordes florales, y al final todo esto se junta con unas notas amaderadas muy encantadoras.

Está pensado para ser usado en el día y bajo climas frescos o cálidos. Es perfecto para casi cualquier ocasión ya que podrás usarlo en la oficina, para salir de paseo, para una cita romántica, e incluso para un evento casual.

Dentro del público masculino cuenta con muchísimas opiniones positivas y cada uno elogia la manera en que el perfume lo hace sentir. Algunos comentan que es una obra maestra dentro de la perfumería mundial, otros dicen que su aroma es muy relajante, y algunos lo asocian con un spa japonés.

Si busca la loción perfecta para mantenerte fresco y cómodo durante todo el día, entonces sin dudarlo te recomendamos que pruebes esta increíble esencia, ya que su aroma te hará sentir de una manera que ningún otro perfume acuático lo ha hecho.

#D32F2F
#F44336
#FF5722
#FFEB3B
#00BCD4
#2196F3
#009688
#4CAF50
#8BC34A