Catálogo

Marca

Novedades

INFORMACIÓN

perfumes originales online  Hay 1426 productos.

Por página
Mostrando 1 - 30 de 1426 productos
Mostrando 1 - 30 de 1426 productos

A veces elegir nuestro próximo perfume original puede ser una tarea abrumadora teniendo en cuenta los cientos e incluso miles de opciones disponibles en el mercado, tantos olores, familias olfativas, dulces, cítricos etc. Y además de eso café para neutralizar los olores y oler uno nuevo, y solo para terminar eligiendo el mismo que siempre ha usado.

En general puede llegar a ser una tarea titánica elegir el aroma correcto al tratarse de un producto personal que reflejará nuestros sentimientos y emociones; una fragancia no es como una prenda de ropa que usted podría prestar a un amigo/a.

Nuestro aroma es algo más intimo y las personas nos recordarán por ese aroma, nos felicitarán por ello, nos preguntarán "que perfume usas?" y asociarán ese olor como nuestro olor.

Comprar perfumes originales online complica las cosas aun más ya que no podemos saber si esa botellita huele tan bien como se ve en la foto.

Pero si te haces del conocimiento apropiado, entonces comprar tu perfume online no debería de ser un problema y si aprovecharías las ventajas de las compras por internet, como mejores precios por ejemplo.

Elegir un olor

Cada perfume o colonia se define por diferentes "notas" o características que definen sus puntos en común, por otra parte nosotros tendemos a inclinarnos por una familia olfativa en particular aunque ni siquiera sepamos que existen familias olfativas, aquí tienes algunas de ellas:

Cítricas

Las fragancias frescas suelen incluir notas "verdes" y "marinas" con aromas que van desde hierva recién cortada, olor a primavera, cítricos y el aroma del mar, si usted tiene un espíritu aventurero y deportivo esta línea de fragancias seguro le gustará.

Florales

Esta es sin duda una de las familias olfativas más populares, sus aromas pueden abarcar una amplia gama de flores que nos ofrece la naturaleza, puede ser un solo pétalo de rosa o un buqué de muchas de ellas, entre las más utilizadas están jazmín, gardenia, flor de loto, flor de naranjo, clavel y lirios de los valles entre otras, si te gustan las flores o alguna en particular te sugiero que vayas por este camino.

Orientales

Se trata de una familia de fragancias más sensuales, ideales para el desgaste de una noche de rumba o una cena romántica, su naturaleza exótica la hace ideal para ligar, suele tener notas de ámbar y vainilla y tienden a ser más pesadas y duraderas.

Amaderadas

Si eres hombre y piensas comprar un perfume original online, no puedes dejar de considerar las amaderadas, aquí encontrarás notas de sándalo, musgo de roble, cedro, vetiver y pino, ideal para el día a día.

Aunque estos consejos pueden ayudarle a tener una mejor idea de la fragancia que desea, nunca reemplazará probarlo usted mismo en su muñeca, también tenga en cuenta que un perfume puede trabajar diferente en otra persona ya que nuestra piel tiene su propias hormonas y feromonas que pueden alterar ligeramente o incluso extremadamente la forma en que una fragancia es percibida, lo aconsejable es siempre probar la fragancia en usted.

#D32F2F
#F44336
#FF5722
#FFEB3B
#00BCD4
#2196F3
#009688
#4CAF50
#8BC34A