Precio rebajado!

-40%

212 Men NYC EDT 200 Ml./6.7 Oz. Para Hombre

212 Men NYC EDT 200 Ml./6.7 Oz. Para Hombre

Nuevo

08411061762264

212 Men NYC de Perfumes Carolina Herrera es una fragancia muy varonil y muy versátil lo que la hace ideal para cualquier ocasión. Se siente juvenil, fresca y herbal, cuando la uses te sentirás animado y lleno de vida. Su aroma es crudo, seco y potente, todo un titan de la perfumería moderna. Tiene una durabilidad de 6 a 7 horas y una estela moderada.

Más detalles

Este producto no está disponible

Envíos y Devoluciones

Rápido y Confiable

  • Envíos
  • Envíos GRATIS en todos sus pedidos. Garantizamos la entrega de su compra en 1 a 2 días hábiles o de 5 a 8 días hábiles. (Cada producto especifica su tiempo de entrega). Para más información visite nuestra Política de Envíos.

  • Devoluciones
  • Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días siguientes luego de recibida su compra, sin preguntas ni obstáculos. Para saber más visite nuestra Política de Devoluciones.

  • Guárdalo en el lugar correcto.
  • Tu fragancia también puede dañarse. Seleccionar el lugar para guardarla es muy importante para su duración, ya que la luz directa del sol o de bombillas pueden oxidar el líquido y cambiar su composición original. El baño es uno de los peores lugares para tenerlo, pues el calor y la humedad de las duchas pueden dañarlo. La mejor opción es un lugar seco y fresco, tal como el gabinete donde guarda su ropa.

  • Hidrata tu piel.
  • Una piel seca puede hacer que tu fragancia dure menos de lo que deseas. Vierte un poco de tu perfume en una loción humectante con olor neutro para que así no altere su aroma. Luego aplica en tu cuerpo, pero específicamente en las zonas donde aplicarás tu perfume.

  • ¿Dónde rociarlo?
  • Es muy importante el lugar donde rocías tu perfume, por eso los lugares como detrás de las orejas, el cuello, la clavícula, las muñecas y la parte interna de los codos son puntos clave en su aplicación, ya que el calor de nuestra piel es lo que activa el aroma de nuestra fragancia y por esto las zonas de alto flujo sanguíneo son ideales para ello.

  • Tipos de perfumes.
  • La duración del aroma depende del tipo de perfume, el cual hace referencia a la cantidad de aceites de perfume en su fórmula. Entre los distintos tipos, el Perfume encabeza la lista, con el nivel más alto de concentración de aceites que va desde un 20% hasta un 30%, obteniendo así una duración aproximada entre 10 y 12 horas, seguido de Eau De Parfum (EDP), con una concentración entre un 15% y 18% con una duración aproximada entre 5 y 8 horas, luego sigue Eau De Toilette (EDT), con una concentración de aceites que va desde un 5% a un 15% y con 3 a 4 horas de duración aproximada y por último Eau De Cologne (EDC), con una muy baja concentración que va desde un 3% a un 5% y con 1 a 2 horas de duración.

  • No frotar el perfume
  • No frote el perfume luego de aplicarlo. El calor y la fricción liberados durante esa acción rompen la fórmula y hacen que su aroma se desvanezca más rápido.

  • No agites la botella de tu perfume.
  • Los perfumes están diseñados para mantenerse quietos. Agitar la botella sólo dejará entrar aire afectando su calidad y período de vida útil.

  • Rocía a la distancia correcta.
  • Aplicar tu perfume a unas 6 pulgadas aproximadamente, sería la distancia ideal para que sus notas se desplieguen de forma correcta, haciendo que tu perfume dure más.

  • Rocía sobre el cepillo para el cabello.
  • El cabello conserva perfectamente el aroma del perfume, sin embargo, el alcohol de este, puede resecar el cabello, por lo que no es aconsejable aplicarlo directamente, en su lugar, aplícalo ligeramente sobre tu cepillo antes de peinarte.

Caracteristicas

Este producto contiene las siguientes propiedades

Tamaño200 Ml./6.7 Oz.
Tipo de FraganciaEau De Toilette
Familia OlfativaOriental Amaderada
Uso RecomendadoDía y Noche
Año de lanzamiento2012
MarcaCarolina Herrera
GeneroHombre

El perfume 212 Men NYC es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral. Su año de lanzamiento al mercado fue en 1999. Sus notas más perceptibles de acuerdo a los votos son: Notas de Salida: Notas Verdes, Petit Grain, Especias, Lavanda, Bergamota y Toronja. Notas de Corazón: Salvia, Gardenia, Jengibre y Violeta. Notas de Fondo: Madera de Gaiac, Sándalo, Ládano, Almizcle, Incienso y Vetiver.

Fue creado por Rosendo Mateu, Ann Gottlieb y Alberto Morillas.

Esta encantadora fragancia emana espacios de frescura, sensualidad y sofisticación masculina, que te llevaran a sentir fuerza, elegancia y poderío. Diseñada para el hombre moderno, urbano y seductor que con su magnetismo quiere ser recordado y admirado donde quiera que vaya.

La combinación de sus notas la hacen un aroma muy versátil y multifacético que te funcionará para salir de paseo o ir a la oficina, e igualmente en días fríos o cálidos. Se adapta muy bien en situaciones de corte formal o salidas nocturnas con tus amigos, en general en cualquier ámbito se desempeñará muy bien y te hará destacar.

Es un perfume que a todos les encanta, sobre todo les gusta el hecho de que pueden usarlo para cualquier ocasión y nunca desencajar, además su duración y estela son muy buenas, por lo que una sola aplicación bastará para aromatizar todo tu día. Muchos lo llaman un aroma memorable.

El diseño de su envase difiere de su versión para mujer, éste es un frasco cilíndrico gris en contraste con las esferas que se utilizaron para los perfumes 212 de mujer. Es minimalista pero transmite modernidad y clase, una combinación que la harán resaltar en tu colección.

Te invitamos a que pruebes esta maravillosa fragancia y te dejes atraer por el magnetismo y la majestuosidad de la ciudad de Nueva York, no te arrepentirás.

#D32F2F
#F44336
#FF5722
#FFEB3B
#00BCD4
#2196F3
#009688
#4CAF50
#8BC34A