Catálogo

filtros habilitados:
    Marca
    Genero

    Perfumes de mujer  Hay 821 productos.

    Por página
    Mostrando 1 - 30 de 821 productos
    Mostrando 1 - 30 de 821 productos

    Los perfumes de mujer son un accesorio imprescindible para realzar su belleza, e incluso atraer al compañero ideal. Pero elegir correctamente puede ser tedioso y confuso, al igual que sus dudas acerca de si una persona es el "partido" correcto.

    Pero apostamos a que has conocido a un puñado de personas cuyos aromas han permanecido igual durante tanto tiempo que de una forma u otra se han convertido en parte de su esencia misma.

    Que tú también encuentres tu aroma ideal es nuestra meta, aunque eso signifique romper algunos estándares y mitos del mundo de la perfumería, todo sea para lograr que encuentres tu esencia ideal.

    Antes que nada, debes conocer o tener una idea de la terminología en cuanto a perfumes de mujer se refiere, así podrás saber cuáles son las "familias" y "notas" que más te gustan y van contigo.

    Cada perfume tiene diferentes notas, estas determinan el olor general. Consisten en tres niveles llamadas base, media y superior, las cuales trabajan en armonía para crear un olor específico.

    Por ejemplo, algunos perfumes considerados florales contienen notas como flor de loto, orquídea, jazmín o gardenia. Otros pueden ser más frutales con matices cítricas como naranja, mandarina o manzana. Los perfumes considerados exóticos contienen notas picantes como anís estrellado, canela y vainilla.

    Siempre es aconsejable determinar qué tipos de perfumes nos gusta y luego ver qué notas de base contienen antes de tomar una decisión de compra.

    Las fragancias tienen cuatro niveles de concentración de perfume, a la medida en que esta concentración es más alta el valor de la fragancia también es más alto, su nivel concentración hace al perfume más potente y duradero, puede ser un poco costoso, pero definitivamente vale la pena para obtener calidad.

    Eau de cologne, tiene una concentración de 3-5% de aceites de perfume mezclado con alcohol y agua, es el más antiguo utilizado en la fabricación de perfumes, su duración es de 1-2 horas.

    Eau de toilette, tiene una concentración de 5-15% de aceites de perfume, este se mezcla solo con alcohol, es generalmente usado en perfumes para hombre, su duración es de 3-4 horas.

    Eau de parfum, tiene una concentración entre 15-18% de aceites de perfume mezclado con alcohol, este es el tipo de fragancia por excelencia en perfumes de mujer, su duración es de 5-8 horas.

    Perfume, tiene una concentración entre un 20-30% de aceites de perfume mezclado con alcohol, debido a su alta concentración es mucho más caro que los otros tres, su duración es de 10-12 horas.

    Las fragancias se clasifican por "familias" según las características predominantes del perfume, vamos a conocer cuáles son las cuatro familias básicas que componen primordialmente los perfumes de mujer, dividirlos le ayudará a entender que aromas le encantan y cuales prefiere evitar.

    Estas familias son: floral/frutal, oriental/especiada, oriental/floral y floral/amaderada.

    Nuestra recomendación es que conozca cual familia olfativa le atrae más y conozca las notas que la componen, luego elija la concentración de perfume que busca y finalmente pruebelo en su piel, recuerde tener siempre en cuenta que su piel nunca va a mentirle.

    #D32F2F
    #F44336
    #FF5722
    #FFEB3B
    #00BCD4
    #2196F3
    #009688
    #4CAF50
    #8BC34A