Catálogo

Marca

Novedades

INFORMACIÓN

Perfumes para hombre  Hay 664 productos.

Por página
Mostrando 1 - 30 de 664 productos
Mostrando 1 - 30 de 664 productos

En un viaje que realicé recientemente a la ciudad de Medellín, recuerdo haber estado luchando para guardar mi equipaje de mano, así que una de las hermosas azafatas de avianca se acercó para ayudarme.

Luego de finalmente sentarme ella se agachó y me dijo "su olor es fantástico", jamás olvidaré a esta linda señorita.

Y tengo que admitir que este elogio de una mujer hermosa hizo mi viaje mucho mas placentero, y eso es todo lo que importa señores, no se trata de los demás se trata de nosotros y de como nos sentimos todo lo demás es algo a lo que nos acostumbraremos.

Nuestra fragancia es ese accesorio invisible e imprescindible de nuestro estilo personal. El olfato desencadena la emoción y la memoria mucho más que la vista y el oído, por lo que cualquier hombre que evita llevar una fragancia está perdiendo conexión emocional y espiritual.

Nuestro aroma es extraordinariamente importante para decirle a la gente quienes somos y lo que creemos, dice Chandler Burr, ex crítico de perfumes para The New York Times.

Si estás considerando los perfumes para hombre como parte de tu arsenal de presentación, créeme es una decisión acertada.

Un buen perfume para hombre puede hacerte más atractivo y seguro de ti mismo y por ende más eficiente con las chicas, y sin embargo el 80% de los hombres no usa una fragancia de manera habitual, lo que además te daría una ventaja competitiva.

No creo que pueda haber una razón de mayor peso que esa.

En un reciente estudio en Europa sobre la elección de un compañero, se demostró que el aroma de un hombre es más importante para las mujeres, mientras que en los hombres las señales visuales son más importantes en la elección de una mujer.

Desde el nacimiento las mujeres tienen mejor sentido del olfato que los hombres, y prueba de ello es que las mujeres siempre superan a los hombres en pruebas de olores.

Mucha de la indiferencia de los hombres en torno a las fragancias se debe a su falta de conocimiento, aquí queremos darte un breve resumen de los tipos de perfumes de hombre para que conozcas la terminología y puedas tomar una decisión más informada:

Eau Fraiche es la versión más dilatada del perfume generalmente de 1-3% de aceite de perfume en alcohol y agua, suele durar menos de una hora.

Colonia (Eau de Colonia) es el termino más antiguo utilizado para llamar a los perfumes, un termino usado generalmente para los olores masculinos. Es ligero, fresco y afrutado, compuesto típicamente de 2-4% de aceites de perfume en alcohol y agua, puede durar de uno a dos horas.

Toilette (Eau de Toilette) Esta es la más utilizada en fragancias de hombre, con una composición de 5-15% de esencia de perfume puro disuelta en alcohol. Suele durar de tres a cuatro horas.

Perfume (Eau de Perfume) Históricamente sin genero pero más que todo utilizado en los aromas femeninos, es el que tiene mayor concentración de esencias de perfume y también el más caro, contiene 15-20% de perfume puro y dura alrededor de cinco a ocho horas.

Esperamos haber arrojado más luz en tus conocimientos de perfumes para hombre y su importancia, solo queremos que hagas la mejor elección.

#D32F2F
#F44336
#FF5722
#FFEB3B
#00BCD4
#2196F3
#009688
#4CAF50
#8BC34A